Noticias de rumores y fichajes

Florentino no quiere otro ‘caso Solari’ con Casillas

La planificación para la temporada 2005/06 hace tiempo que ha comenzado en el Real Madrid. La llegada de Thomas Gravesen es anecdótica, si la comparamos con la futura llegada de Robinho y -si quiere Moratti- de Adriano, y con el plan "renove" de "galácticos" que se avecinará. Figo fue el primer fichaje estrella de Florentino Pérez y parece ser que también será el primero en abandonar la nave espacial blanca.

Por otra parte, el presidente blanco ya debe haberse dado cuenta de que un equipo no sólo se construye con figuras, como han demostrado los últimos fracasos. Finalmente ha renovado a Solari, pero a punto estuvo de irse en viaje-relámpago con Alex Ferguson -y Queiroz-, sino llega a ser por la mediación popular en plebiscito en el Bernabéu y el clamor desde los medios de comunicación. César y Celades no tendrán la misma suerte que el argentino.

Ahora le toca el turno a Casillas que, aunque todo el mundo sabe que es el jugador, junto con Ronaldo, más decisivo del equipo, no es recompensado como tal. Y pretendientes no le faltan, si no que se lo digan al propio United -o que se lo pongan cerca al Abramovich-. Como Figo y Helguera, finaliza contrato en junio de 2006, pero si como dice Butragueño Florentino "es un ser superior", no tendrá que exprimirse mucho el cerebro para saber que debe renovarle de por vida.

Compartir

Comentarios