Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez «admira mucho» a Lucas Moura

Lucas Moura es uno de los principales animadores del mercado de verano. Y es que se trata de uno de los talentos más importantes de Sudamérica con solo 19 años. Muchos equipos de nivel mundial están tras él, tal y como ha admitido el Presidente del Sao Paolo, Juvenal Juvencio a una web italiana y de cuyas palabras se ha hecho eco Marca.

«El Real Madrid es uno de los clubes que están interesados por Lucas Moura. Ha habido contactos con Florentino Pérez, ya que admira mucho al jugador», ha señalado Juvencio. Pese a esos contactos, no hay nada pactado: «solo venderá a Lucas Moura por una oferta enorme porque es un gran jugador que triunfará en Europa» ha admitido, para añadir que «no sé lo que necesitaría para que saliese, hay muchos factores. Él es feliz aquí y solo se irá si hay una propuesta importante».

Hermetismo en Brasil en cuanto al precio del joven talento, aunque las ofertas rechazadas ya dan una idea aproximada: «El Inter hizo una oferta de 25 millones de euros, pero consideramos que no era suficiente», ha indicado el directivo. «El Chelsea es el club más cercano para fichar a Lucas Moura, aunque ya hemos rechazado una oferta de 40 millones». Florentino tendrá que rascarse el bolsillo y hacerlo rápido si quiere llevarse al brasileño.

Compartir

Comentarios