Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez: «Arsène Wenger es un entrenador que me encanta»

El idilio entre Florentino y Arsène Wenger empezó en mayo de 2003. En aquella fecha, el presidente del Real Madrid, a falta de conocer si se llegaría a un acuerdo económico con Vicente del Bosque, empezó a tantear la posibilidad de la llegada del técnico francés.

Sin embargo, Wenger fue rotundo y dio calabazas a Florentino con unas claras declaraciones en la página web del Arsenal. "Es muy simple. Estoy comprometido con los gunners y no entraré en ninguna especulación sobre mi futuro", sentenció el técnico francés hundiendo las expectativas del presidente madridista.

Ahora, dos años después, Florentino podría seguir en su empeño de conseguir que Wenger ocupe el banquillo del Real Madrid. La noche del pasado lunes, en el programa El Larguero de la Cadena Ser, José Ramón de la Morena preguntó al mandatario del club blanco si, como entrenador, prefería a Mourinho o a Capello y Florentino contestó: "No voy a decir ninguno" y añadió: "¿Y por qué no me ha preguntado usted por Arsène Wenger? Porqué Wenger es un entrenador que me encanta…". Ante esta declaración de amor, quién sabe si dentro de poco no veremos al técnico francés ocupando el puesto de Luxe.

Compartir

Comentarios