Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez descarta fichajes en el mercado invernal

En una entrevista al programa El Larquero de la Cadena Ser, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha descartado que el club blanco vaya a acudir al mercado invernal para reforzar su plantilla, asegurando que «salvo circunstancias extraordinarias» no contratará a ningún jugador, ya que Luka Modric evoluciona favorablemente de su lesión y podría regresar a los terrenos de juego antes de los previsto.

Al ser cuestionado sobre el posible fichaje del mediocentro brasileño Lucas Silva, el máximo mandatario merengue afirmó que «no hay nada concreto».» Por Lucas Silva se habló en verano y ahora, por las lesiones. Pero no hay nada concreto. Si tiene que venir, vendrá en verano«.

De esta forma parece descartarse la posibilidad de que la entidad merengue se refuerce de cara a la segunda de la presente temporada pese a que tras la lesión de Luka Modric sonaba con fuerza la posibilidad de que el Real Madrid incorporase a un mediocentro para cubrir su baja. Sin embargo, la buena recuperación del croata ha hecho que el conjunto blanco se haya replanteado la situación.

Compartir

Comentarios