Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez habría ‘sentenciado’ a nueve jugadores del Real Madrid

Al Real Madrid no lo reconocerá ni el aficionado merengue más acérrimo cuando empiece la próxima temporada. Así lo asegura el diario Sport, que informa de que Florentino Pérez, y termine como termine el curso para el conjunto merengue, tendría previsto realizar una limpieza a fondo de la plantilla blanca que afectaría tanto a vacas sagradas hasta hace poco intocables como a suplentes y jugadores descontentos.

En el primer y siempre chocante perfil de futbolistas aparecerían los nombres de ni más ni menos que los muy cuestionados Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, Toni Kroos, y hasta el capitán Sergio Ramos, con cuyas ventas el máximo mandatario de la entidad madrileña aspiraría a reunir la mayor parte de los 200 millones de euros que después invertiría en construir un nuevo equipo con David De Gea (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea), y Robert Lewandowski (Bayern de Munich) como pilares renovados.

El resto de futbolistas sentenciados por Pérez serían Jesé Rodríguez, Keylor Navas (debido a la llegada de De Gea), Denis Cheryshev, un Isco Alarcón que podría marcharse ya en el presente mercado de invierno, y Álvaro Arbeloa, además del actual técnico blanco, Rafa Benítez.

A día de hoy, y a la espera del resultado que coseche en su visita a Mestalla de esta tarde, el Real Madrid ocupa la tercera posición de la Liga BBVA a cinco puntos de distancia del líder (Atlético de Madrid) y a tres del FC Barcelona, mientras disputará contra la Roma los octavos de final de la Champions League, y fue eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida del sancionado Cheryshev.

Compartir

Comentarios