Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez: «nunca escucharíamos una oferta por Bale»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tratado desde Dubai de zanjar todos los rumores que han situado en las últimas semanas a Gareth Bale lejos del Real Madrid. El máximo mandatario merengue ha asegurado que no han recibido ninguna oferta por el extremo galés y que, en el caso de que llegara, no la escucharán puesto que es un jugador muy importante para el club.

«No hemos recibido oferta ni del Manchester United ni de ningún otro equipo por Gareth Bale. Nunca escucharíamos ninguna oferta por Bale cualquiera que fuera su importe«, manifestó el presidente del vigente campeón de Europa y del mundo a los medios de comunicación, tal y como recoge el portal Goal.

De esta forma se pretenden zanjar los continuos rumores que hablaban del gran interés del Manchester United en hacerse con los servicios del ex del Tottenham y en los cuales se aseguraba que los red devils estarían dispuestos a poner encima de la mesa una cifra récord: 153 millones de euros.

Gareth Bale está disputando su segunda campaña en el Santiago Bernabéu. En la primera dejó un buen sabor de boca a los aficionados tras anotar goles importantes como el de la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona o el gol que adelantaba al Real Madrid en la final de la ansiada Décima Liga de Campeones en Lisboa contra el Atlético de Madrid. En la presente no acaba de encontrar su mejor juego, pero tanto el técnico Carlo Ancelotti como en la cúpula de la entidad confían en el juego de galés.

Compartir

Comentarios