Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez prepara un nuevo bombazo

Por todos es sabido el gusto de Florentino Pérez por hacer fichajes que rompan el mercado. Ya lo hizo en su día con Luis Figo, Zinedine Zidane, Kaká o el mismo Cristiano Ronaldo. Ahora, tras una temporada marcada por el fichaje de jugadores de la llamada «intendencia», el presidente del club merengue está dispuesto a tirar la casa por la ventana para traer al Real Madrid a uno de sus viejos sueños: el jugador del Manchester United, Wayne Rooney.

El delantero siempre ha sido uno de los preferidos por Pérez, quien le considera el complemente perfecto para Cristiano Ronaldo, no obstante, los dos ya coincidieron en Manchester, aunque las malas lenguas dicen que nunca llegaron a llevarse muy bien.

Según Tuttomercato, el jugador llegaría siempre y cuando Gonzalo Higuaín se marchase cedido a la Juventus. La llegada del delantero inglés pondría muy difícil la continuidad del jugador argentino, eso sí, la operación se antoja muy complicada de concretar ya que Sir Alex Ferguson no estaría dispuesto a ver escapar a otra de sus grandes estrellas con rumbo al mismo destino.

Compartir

Comentarios