Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez quiere a Monchi como director deportivo

El actual director deportivo del Sevilla Monchi podría estar muy cerca de fichar por el Real Madrid. Según recoge el diario Sport el andaluz se encuentra en negociaciones avanzadas con Florentino Pérez y tan solo restaría que el director deportivo llegue a un acuerdo amistoso con el club hispalense para iniciar esta nueva etapa.

Con su llegada, el máximo mandatario merengue querría renovar su parcela deportiva y que Monchi tenga plenos poderes para reestructurar la plantilla del conjunto blanco. A pesar de que los anteriores secretarios técnicos no han funcionado como esperaba, Florentino Pérez tiene muchas esperanzas depositadas en un Monchi que ha demostrado ser capaz de realizar un gran trabajo, siendo uno de los principales responsables de los éxitos cosechados por el Sevilla en los últimos años.

La figura de Monchi siempre ha tenido una gran atracción en el mercado al ser el principal protagonista en el gran salto de calidad que ha experimentado el Sevilla desde su llegada. De hecho clubes como el Everton, que llegó a ofrecer 5 millones de euros por su fichaje, o la AS Roma han mostrado un gran interés en el ex portero del Sevilla, si bien la irrupción del Real Madrid ha cambiado por completo la situación y Monchi está dispuesto a aceptar este nuevo reto.

Por el momento el director deportivo guarda silencio con respecto a tu futuro pero le seduce y mucho la posibilidad de ser el responsable de los fichajes del vigente campeón de Europa.

Compartir

Comentarios