Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez quiere recuperar a Raúl

Según confirma el diario El Confidencial, Florentino Pérez quiere recuperar a Raúl González Blanco. No como jugador sino como directivo, de cara a la próxima temporada.

Según la citada publicación, el presidente del Real Madrid ya ha movido ficha para llevar a cabo su deseo y ha trasladado sus intenciones a Raúl hasta en dos ocasiones. La primera fue, presuntamente, en un encuentro informal tras el Trofeo Santiago Bernabéu del pasado mes de agosto y la segunda se produjo la semana pasada, con motivo del amistoso que el Real Madrid disputó contra el PSG en Doha. En tal escenario, Florentino presentó, supuestamente, una oferta en firme a Raúl, quien baraja la posibilidad de seguir un año más en activo.

Tal circunstancia frenaría su aterrizaje en Madrid el verano que viene y le aseguraría otros seis millones de euros anuales en el Al-Saad, cifra que no puede garantizarle Florentino Pérez. En los próximos meses, por tanto, Raúl deshojará la margarita y, además, arrancará el curso que le dotará del título de entrenador. Es obvio que en cuanto acabe su experiencia como futbolista en activo, Raúl continuará ligado al deporte rey de una manera y otra. ¿Será en el Madrid? El tiempo lo dirá…

Compartir

Comentarios