Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez se fijó en Fernando Llorente

Fernando Llorente es un futbolista del agrado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Sin embargo, el mandatario no intentó su contratación (aún sabiendo que el delantero riojano no renovaría con el Athletic de Bilbao) para no entrar en conflicto con un equipo de la Liga española. Así lo desvela hoy el diario Tuttosport, que revela el contenido de una presunta conversación mantenida entre Florentino Pérez y su homólogo en la Juventus de Turín, Andrea Agnelli.

El presidente merengue, según relata la mencionada publicación, estuvo en contacto con él durante el acto de presentación del Corazón Classic Match, el partido solidario que disputarán en junio el Real Madrid Leyendas y el equipo veterano de la Juventus, y se interesó por Arturo Vidal y Paul Pogba. El mandatario juventino, por su parte, preguntó, presuntamente, por Gonzalo Higuaín y Karim Benzema y Florentino, sorprendido por el interés de la Juve en contratar más delanteros, supuestamente confirmó: «¿Pero realmente estás buscando delantero? Ya tiene a uno muy fuerte: Llorente«.

Posteriormente, el presidente madridista apuntó: «Es muy bueno, estoy seguro que va a marcar mucho y lo va a hacer bien en la Champions. También nos gustó, pero nuestra política no permite que vayamos a  por un jugador de otro equipo de la Liga«.

A causa de tal filosofía, la Juventus no tuvo competencia en la carrera por un Fernando Llorente que se incorporará a las filas de la Vecchia Signora, y a coste cero, el próximo 1 de julio.

Compartir

Comentarios