Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez también piensa en Lewandowski

Según confirma el diario As, el nombre de Robert Lewandowski también estaría apuntado en la agenda del Real Madrid. El delantero polaco impresionó a la directiva madridista con sus actuaciones en las semifinales de la Champions League y el presidente merengue, Florentino Pérez, preguntó por su situación contractual a su homólogo alemán, Hans-Joachim Watzke, el pasado martes.

El máximo mandatario madridista aprovechó la comida entre directivas previa al partido de vuelta de semifinales para abordar el tema y se encontró con la predisposición de Watzke a negociar. Éste preferiría que Lewandowski fichara por el Real Madrid antes que por el Bayern, máximo rival del Dortmund en la Bundesliga y quien ya ha ‘robado’ a Mario Götze.

Tanto es así que, siempre según la mencionada publicación, el club alemán estaría dispuesto a vender a Lewandowski a la entidad madridista por 20 millones de euros, cinco menos de los que le exige al Bayern. Tal facilidad podría beneficiar el acuerdo por el futbolista, que acaba contrato con el Borussia Dortmund el próximo 30 de junio de 2014. La proximidad de la fecha obliga al club de la cuenca del Ruhr a negociar y favorece los intereses de un Real Madrid que, en la puja, podría encontrarse con José Mourinho.

El técnico portugués estaría interesado en incorporar al delantero al Chelsea (si su fichaje acaba confirmándose) y podría acabar convirtiéndose en el peor enemigo blanco en la puja por Lewandowski. ¿Cuál será el próximo destino del polaco?

Compartir

Comentarios