Noticias de rumores y fichajes

Florentino prepara la cartera para Ribéry

Florentino Pérez llegó a la presidencia del Real Madrid con la idea de hacer un completo plan renove, cueste lo que cueste y pese a haberse gastado ya 161 millones de euros en dos jugadores. Tras la llegada de Kaká y el fichaje de Cristiano Ronaldo, el siguiente de la lista es Franck Ribéry, actualmente en el Bayern Munich. Según publica As, en el Santiago Bernabéu han preparado 55 millones de euros para llevarse al galo.

Jorge Valdano intentará colocar a Wesley Sneijder y Rafael van der Vaart, ya que ambos son del interés del técnico muniqués Louis van Gaal, y así conseguir una rebaja en el precio, pero los dos holandeses han afirmado que quieren seguir en el Real Madrid a toda costa. Así pues, si no consiguen convencer a los futbolistas, Florentino tendrá que pagar.

Pese a que Zinedine Zidane, actual consejero de presidencia, ha intervenido día sí, día también para conseguir el traspaso y que, al parecer, el futbolista estaría encantado en mudarse a Madrid, Florentino sabe que Rummenige, presidente del club bávaro, no se lo pondrá fácil, pero espera que los 55 millones de euros ayuden a que el dirigente alemán ceda, y más si el futbolista desea dejar la Bundesliga para formar parte de la Liga.

Compartir

Comentarios