Noticias de rumores y fichajes

Florentino quiere volver a los ‘Zidanes y Pavones’

No sólo quiere hacer la próxima temporada incorporaciones estelares como la de Ribéry el Real Madrid, sino que Florentino quiere cumplir con lo defendido antes de ser presidente y potenciar por fin, la cantera en el Santiago Bernabéu. Una acción que ya intentó, presuntamente, en su anterior mandato, sin mucho éxito, con la llamada política de ‘Zidanes y Pavones’.

Para conseguirlo esta vez, según el diario As, Florentino quiere empezar recuperando a dos de los jugadores más destacados que han hecho las maletas esta temporada y han abandonado el Real Madrid en busca de una oportunidad mejor. Se trataría de Álvaro Negredo, actualmente en el Sevilla, y de Dani Parejo, en el Getafe, jugadores por los que los blancos se guardaron una opción de recompra y que, de ejercerla la próxima temporada, les saldría por unos cinco millones de euros.

Negredo, traspasado al Sevilla por 14 millones de euros, sería recomprado por 17 y llegaría para ocupar el hueco que con toda seguridad dejará Van Nisterlrooy a final de temporada. Por su parte, Dani Parejo, vendido por 3 millones, costaría ahora 5.

Si llegan finalmente Negredo y Parejo la temporada 2010-2011, el Real Madrid pasará entonces de cinco a siete canteranos. En principio seguirán en Chamartín Casillas, Raúl, Guti, Arbeloa y Granero.

Compartir

Comentarios