Noticias de rumores y fichajes

Florentino, Sergio Ramos y los toros

El diario As, revela que Sergio Ramos recibirá un considerable aumento de sueldo si Florentino Pérez vuelve a la presidencia del Real Madrid.

La mencionada publicación asegura que el jugador y su hermano y representante, René, mantienen una excelente relación con el ex presidente madridista y que no habría mejor noticia para el sevillano que el regreso de Florentino a la Casa Blanca.

Sergio Ramos tiene contrato con el Real Madrid hasta 2013 pero podría estar un poco ‘mosca’ con la entidad porque Ramón Calderón le prometió un contrato vitalicio que, a día de hoy, todavía no le ha llegado.

Curiosidades del destino, la promesa se produjo en una corrida de toros, a la que Sergio Ramos acudió con el ya ex presidente blanco y en la que ambos charlaron sobre un posible aumento de sueldo.

Éste jamás llegó y el defensa merengue espera paciente que llegue el 14 de junio, día en que habrán elecciones a la presidencia del Real Madrid y en el que sabrá, dependiendo de quién gane, si un aumento de salario es posible.

Compartir

Comentarios