Noticias de rumores y fichajes

Florentino: «El siguiente fichaje, el miércoles o el jueves»

La máquina blanca de fichar no se detiene. De momento Florentino Pérez ha incorporado a tres nuevos jugadores, de los cuales uno, Kaká, fue presentado ayer mismo. Horas después de que el brasileño pisase de blanco por primera vez el Bernabéu, el máximo dirigente ‘merengue’ anunciaba en El Larguero que la próxima ‘compra’ estaba muy cerca.

«El siguiente fichaje llegará el hoy (por el miércoles) o mañana (por el jueves), pero lógicamente no puedo decir quién es», aseveró Pérez. Según el diario Marca, ese fichaje inminente podría ser el de Karim Benzema, cuyo equipo, el Lyon, aceptaría la última oferta de 35 millones efectuada por el cuadro blanco.

Sin embargo, el nuevo madridista bien podría ser Álvaro Arbeloa, cuya salida del Liverpool, tenor de las informaciones publicadas por los medios ingleses, estaría a punto de caramelo. Otro que ha estado sonando con fuerza es el también red Xabi Alonso, aunque su operación, a priori, parece que va para largo por la competencia existente.

Y por su puesto está la opción Villa, que aunque se ha enfriado sigue viva en el seno del Real Madrid. Al respecto del ‘guaje’, en esa misma intervención en la Cadena SER, Florentino reiteró la versión oficial: «El presidente del Valencia me ha dicho que no se vende y lo respetamos». A su vez, a la pregunta de por qué no ficha españoles, el presidente blanco respondió: «Ya hemos fichado uno, Albiol, y llegará alguno más…».

Compartir

Comentarios