Noticias de rumores y fichajes

Florentino tiene claro su próximo objetivo

Parece que nada ni nadie sacia el deseo de Florentino Pérez de ir coleccionando ‘cracks’ en su equipo. Después de la presentación oficial de Kaká y de los fichajes confirmados de Cristiano Ronaldo, Raúl Albiol y Karim Benzema, ahora el máximo mandatario blanco ha vuelto a poner los ojos en un viejo ‘capricho’ suyo, el valencianista David Silva.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid quiere reactivar las conversaciones por el centrocampista canario a pesar de que el Valencia lo haya declarado intransferible, y sin tener en cuenta que no será el único en la puja, puesto que equipos como el Manchester United también se han interesado por él.

El equipo blanco confía que tras la mejora de las relaciones entre ambos clubs a raíz del fichaje de Raúl Albiol el fichaje de Silva sea posible y que por lo tanto, el canario puede jugar la temporada que viene en el Bernabeu, siendo así uno de los puntos fuertes de la ‘españolización’ del equipo pretendida por Florentino.

A pesar de ser todavía demasiado pronto para hablar de cifras, el diario deportivo apunta a que la operación rondaría entre los 20 y los 25 millones de euros y se le ofrecería al internacional español un contrato de cinco años.

De momento, en la capital de España siguen conversando con el Liverpool para intentar los fichajes de Arbeloa y Xavi Alonso. Silva puede ser el siguiente.

Compartir

Comentarios