Noticias de rumores y fichajes

Florentino tiene ligado a Ribery

El presidente del Real Madrid, después de concretar el fichaje de Xabi Alonso, el último de este verano, se ha puesto a trabajar en el ‘crack’ galo para la próxima temporada

Ribery podría tener un acuerdo por cinco temporadas con el Real (Getty Images) Ribery podría tener un acuerdo por cinco temporadas con el Real (Getty Images)

El Real Madrid y Franck Ribery han llegado a un acuerdo para que el actual jugador del Bayern vista de blanco desde el verano que viene (2010) hasta junio de 2015. Así lo publica el diario AS, quien informa de que la estrella gala ha llegado a este acuerdo en privado con Florentino a través de Alain Migliaccio, agente del futbolista y de Zinedine Zidane.

La estrategia está clara. El jugador sigue este año en el Bayern (como Cristiano, que jugó una temporada en el ManU cuando ya se había comprometido con el Madrid) y el verano que viene Florentino se sienta a negociar con los alemanes con la sartén por el mango. Y no sólo por haber llegado a un acuerdo con el jugador, sino porque Ribery acaba contrato en 2011, de modo que dentro de un año o el Bayern le vende, o ve como se va gratis doce meses más tarde.

De hecho, en la Casa Blanca estiman que con un único año de contrato por delante el precio de Ribery se puede quedar en unos 25 millones de euros. Samuel Eto’o, por ejemplo, fue tasado en 20 ‘kilos’ este verano por el Barça teniendo 28 años y entrando en su última temporada como azulgrana.

Por otro lado, el rotativo italiano Tuttosport ha amanecido también con Ribery en sus páginas. Según se explica, el francés también será el objetivo estrella del club bianconero para temporada 2010/11. La vecchia signoraque podría estar barajando una oferta estratosférica: 50 millones de euros para convertir al internacional bleu en el relevo de Alessandro Del Piero en Turín.

Compartir

Comentarios