Noticias de rumores y fichajes

Florentino y Valdano visitan a Filipe Luis

Que Filipe Luis estaba en la lista de Florentino Pérez y Jorge Valdano de cara a reforzar el equipo la próxima temporada es conocido por todos. Se dijo incluso que el Real Madrid estaba negociando ya por el lateral antes que éste se lesionara de gravedad y tuviera que decir adiós a la temporada. Con esta lesión de por medio sin embargo, no estaba claro si el defensa brasileño continuaría interesando al equipo blanco pero lo cierto es que, a tenor de lo que se vio ayer, Filipe Luis sigue entrando en los planes madridistas.

Según informa hoy el diario Marca, Florentino Pérez y Jorge Valdano visitaron después del partido que enfrentó al Real Madrid y al Deportivo al lateral en su domicilio para interesarse por el estado de su lesión. Pero no fueron los blancos a casa del deportivista exclusivamente para saber de su rodilla, sino que la visita escondía también el deseo del Real Madrid de seguir tanteando la posible incorporación de Filipe Luis la próxima temporada.

De momento, lo que sí ha dejado claro el lateral deportivista esta vez es que quien le quiera tendrá que hablar con Lendoiro, por lo que los blancos tendrán que tantear todavía la vía deportivista.

Compartir

Comentarios