Noticias de rumores y fichajes

Florentino ya tiene preparado su primer fichaje

Florentino Pérez, que parece que no escarmienta, está dispuesto a volver a invertir fuerte la próxima temporada. El mandamás blanco, ante la desilusión que ha provocado el juego y los resultados del equipo liderado por Pellegrini esta campaña aún por finalizar, intentará en verano reconstruir la plantilla blanca y, como no, lo hará, una vez más, a golpe de talonario. Así las cosas, además de especularse ya con que el primero en caer será el técnico chileno y que detrás podrían seguirle jugadores como Karim Benzema, el diario Marca se atreve a decir que Florentino tiene preparado su primer fichaje, que, según asegura, se cerrará antes del Mundial y tiene sabor nacional.

Más allá del posible fichaje de Ribéry, Cesc o Maicon, el diario deportivo madrileño asegura que la prioridad hoy por hoy del Real Madrid es el canario David Silva, por el cual está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros. Según dicen, el Valencia, esta vez sí, está dispuesto a negociar aunque de momento ha tasado al jugador en 35 millones de euros por lo que Florentino tendrá que rascarse el bolsillo, algo que parece ser que no le costará mucho.

Por otro lado en Inglaterra ya especulan con otra posible alternativa para el mediocentro blanco, haciéndose eco así de una información aparecida en el diario belga Het Laatse Nieuws. Se trata del jugador del Everton Marouane Fellaini que fue nuestra promesa de la semana y que ya ha llamado la atención de algún ‘grande’ como el Arsenal. Según dicen a Zinedine Zidane le gusta mucho el joven centrocampista y ya ha encargado empezar a tantear el terreno de cara a una posible incorporación estival.

Compartir

Comentarios