Noticias de rumores y fichajes

Fontás podría regresar al FC Barcelona

Según ha informado Mundo Deportivo, el FC Barcelona podría ejercer su opción de recompra sobre Andreu Fontás, quién regresaría al Camp Nou tras ser traspasado el pasado verano al Celta de Vigo. El conjunto azulgrana tiene hasta el 31 de mayo para abonar el millón de euros de dicha opción.

El agente del jugador, Iván Corretja, confirmó que existe dicha cláusula en el contrato del jugador, aunque por el momento nadie del Barça se ha puesto en contacto con él para mostrarle su intención de recuperarle.

Fontás cuenta con la total confianza de Luis Enrique, quién le ha hecho ser el jugador del Celta de Vigo con más minutos en la presente campaña con 2.909 minutos. Además, el futbolista catalán es el mayor recuperador de balones de la liga, con 357.

En el caso de que regrese al Camp Nou, ofrecería su polivalencia al nuevo técnico, que presumiblemente será el propio Luis Enrique,  ya que puede actuar tanto en el eje de la zaga como en el centro del campo, donde cubriría la vacante de un Alex Song que tiene muchas papeletas para abandonar la entidad al final de la presente temporada.

Por otro lado, tampoco se descarta que el FC Barcelona recompre a Fontás para utilizarlo como moneda de cambio en alguna operación veraniega.

Compartir

Comentarios