Noticias de rumores y fichajes

Fontàs sería una opción para el Betis

El Betis ya intentó conseguir la cesión de Andreu Fontàs en verano, aunque sin éxito. Ahora vuelve a la carga por el central culé e intentará llevarse al canterano de Can Barça en enero, según informa el diario As, siempre y cuando Pepe Mel exija la contratación de un central.

La opción de la cesión no parece descabellada a estas alturas. Fontàs, que renovó en octubre hasta 2015, no está teniendo minutos. Javier Mascherano o Eric Abidal están siendo las primeras opciones de Pep Guardiola cuando Carles Puyol y Gerard Piqué no están en condiciones de jugar. Desde el Barcelona se piensa que sería adecuado que el central tuviera minutos y no se viera cortada su progresión. Y una cesión no sería mala idea. Fontàs tendría minutos para adaptarse a la competición y regresar al Barcelona con más experiencia.

El Betis también está interesado en otro central de la cantera, aunque éste con ficha del filial. Se trata de Marc Bartra.

Sin embargo, una posible cesión de una de las estrellas del Barcelona B resulta más improbable. Bartra sí dispone de minutos y sería una baja más que sensible para el equipo que dirige Eusebio Sacristán. Así que si el Betis necesita un central, solo Fontàs podría ser una posibilidad viable.

Compartir

Comentarios