Noticias de rumores y fichajes

Forlán abre la caja de los truenos

Diego Forlán, delantero del Atlético, se ha metido en un pequeño jardín al realizar unas declaraciones en al agencia Reuters en las que habla sobre la posibilidad de abandonar el club del Vicente Calderón si llega una buena oferta. El atacante uruguayo es uno de los jugadores del Atlético que siempre tiene pretendientes en Inglaterra o Italia…

«Si llega una buena oferta puedes decidir quedarte o marcharte. Si llegara una buena oferta para mí y para el club, la escucharía. Como siempre he dicho, vine a Europa dejando mi casa y dejándolo todo, así que no me siento atado a un equipo«, declaró Forlán, que lleva jugando en el equipo de la ribera del Manzanares desde el verano de 2004.

Forlán insistió en que solo se iría si la oferta fuera atractiva tanto para él como para el Atlético y, posteriormente, al ver que se estaba armando un importante revuelo por sus declaraciones trató de zanjar el tema: «Lo que dije es que, si llega una oferta buena para el club o para mí, se escuchará. Primero por educación y segundo por si fuera buena para las dos partes. Pero yo soy feliz en el Atlético”.

Compartir

Comentarios