Noticias de rumores y fichajes

Forlán habla de su relación con Quique

Diego Forlán, flamante fichaje del Inter de Milán, ha concedido su primera entrevista en España desde que fue presentado oficialmente como nuevo jugador nerazzurro a los micrófonos de Onda Cero y, por una vez, no se ha mordido la lengua a la hora de explicar su mala relación con Quique Sánchez Flores, su ex entrenador: «Él tenía un problema personal conmigo y lo demostró», señaló el Cacha.

Forlán también reconoció, no obstante, que él pudo mejorar ciertos comportamientos: «Yo también me he equivocado con alguna actitud, pero puedo decir que a mis 32 años he tenido muchos entrenadores y no he tenido problemas con ninguno». Y finiquitó el tema: «Ese señor ha pasado por muchos equipos y siempre ha tenido problemas. Todos conocemos a Quique Sánchez Flores».

El delantero uruguayo también habló sobre su salida del Atleti, la cual no entraba en sus planes de inicio pero de la que no se arrepiente: «Nadie me ha obligado a irme, pero si es verdad que yo me fui de vacaciones a Miami y, cuando volví, ya había jugadores nuevos en mi puesto. No hay ningún rencor hacia nadie, al final salió todo bien«, analizó.

Por último, Forlán también tocó el tema estrella del verano en el Manzanares, el portazo que dio Sergio Agüero dejando plantado al club colchonero para irse, finalmente, al Manchester City: «Si se fue así del Atleti es porque estaba convencido, aunque yo creo que no es la forma de irse. Es una lástima que todo haya acabado así, después de todo lo que le ha dado al club», reconoció.

Compartir

Comentarios