Noticias de rumores y fichajes

Forlán paraliza su renovación

El Atlético quiere, ante todo, mantener en sus filas a sus dos ‘cracks’, Diego Forlán y Kun Agüero, por ello, haciendo oídos sordos a las múltiples ofertas que les llegan del exterior, desde el Calderón se ha emprendido una ‘operación renovación’, para ligarles así unos cuantos añitos más al Atlético.

Sin embargo, cuando todo parecía ir sobre ruedas, parece ahora que Diego Forlán ha paralizado su amplicación de contrato hasta 2013, según informa el diario Marca.

Tras cuatro reuniones entre las partes implicadas el acuerdo no llega, y el apartado económico tiene la culpa. El Atlético, en crisis ante la falta de liquidez, le ofrece un contrato hasta 2013, año en que el internacional uruguayo tendrá 34 años, y una mejora de los honorarios del futbolista en medio millón de euros, que irán aumentando progresivamente hasta alcanzar el tope salarial del club, 4’5 ‘kilos’. Sin embargo Forlán quiere más y el Atlético, que no puede llegar a las pretensiones del uruguayo, le ha pedido comprensión.

El contrato del delantero expira en 2011 y de momento la renovación pende de un hilo. Pretendientes suponemos que no le van a faltar a Forlán, veremos si el Atleti termina cediendo.

Compartir

Comentarios