Noticias de rumores y fichajes

Forlán quiere quedarse en el Inter

Como dice el propio Diego Forlán, ha sido “una temporada rara” para el Inter de Milán. El ‘Cacha’ llegó al equipo lombardo como uno de los mejores delanteros del mundo tras sus buenos años tanto en el Villarreal como en el Atlético de Madrid, pero entre lesiones y un bajo estado de forma, Forlán no ha vuelto a llegar al nivel con el que consiguió dos Botas de Oro.

El presidente de la entidad, Massimo Moratti, ha anunciado a los cuatro vientos que va a crear un proyecto muy ambicioso en el Inter, a la altura a priori del que consiguió cinco títulos en 2010. La prensa italiana no daba cabida en ese proyecto a Forlán, al que veían más fuera que dentro del Meazza. De hecho, se le colocó en el Atlético Mineiro, club que confirmó el interés en el uruguayo, pero Forlán ha reconocido en unas declaraciones aparecidas en el diario Marca que «lo de Brasil fue sólo un rumor, yo me quiero quedar en el Inter”. Forlán recuerda que tiene “contrato aquí y quiero cumplirlo».

Forlán acalla así los rumores sobre su posible marcha. El ‘Cacha’ asegura que «está bien en Europa» y que por ahora no tiene «intenciones de volver» a Suramérica. A pesar de la mala temporada, Forlán cree que el “Inter es un grupo fantástico. Aquí me reencontré con amigos como Samuel, Cambiasso y Zanetti y además tenía muchas ganas de jugar con Diego Milito, porque me hice muy amigo de su hermano Gabriel en Independiente”. Pero las cosas “no salieron bien, incluso cambiamos de entrenador dos veces. Pero soy optimista y creo que le daremos la vuelta a esta situación” y el delantero espera ayudar a ello.

En otro orden de cosas, Forlán no se descarta en absoluto para los Juegos Olímpicos de Londres. «Todo depende de que me convoquen. Si lo hacen, yo estoy como para ir. Eso sí, el Inter tendría que decidir si me dejan ir o no», recuerda Forlán.

Compartir

Comentarios