Noticias de rumores y fichajes

Fowler se prepara para la aventura americana

Robbie Fowler acaba contrato con el Liverpool en junio y dado que los reds no están por la labor de renovarle, el delantero habría empezado a buscar un destino lejos de Anfield. El club que, a priori, estaría mejor posicionado para hacerse con sus servicios sería el New England Revolution.

El entrenador de dicha entidad, Steve Nicol, ya se habría puesto en contacto con el jugador para transmitirle el interés del club americano para ficharle. "Por el momento, lo principal es el aspecto económico. Hemos hablado pero no hay nada decidido por ahora. Es algo que se está pensando", ha confirmado Nicol en declaraciones para la cadena pública británica BBC.

Pese a que la prioridad de Fowler sería la de continuar en el Liverpool, el hecho que la entidad red haya fichado al delantero Andriy Voronin, del Bayern Leverkusen, ha provocado que su continuidad a las órdenes de Rafa Benítez sea más que complicada. Ante esta situación, Fowler podría aceptar la oferta del New England Revolution y dar el salto, igual que lo hará Beckham en junio, a la liga americana.

Compartir

Comentarios