Noticias de rumores y fichajes

Fran Mérida apunta a la renovación

Fran Mérida termina contrato esta misma temporada con el Arsenal y este hecho ha despertado el interés tanto de Sevilla como de Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios, al tratarse de un jugador joven, con proyección y que podría llegar gratis a partir de junio. El propio presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ayer mismo confirmó el interés de su equipo por el centrocampista gunner.

Pues bien, parece que el sueño de ambos equipos finalmente no podrá hacerse realidad dado que el jugador ha insinuado, en unas declaraciones recogidas por el diario The Sun, que seguirá en el Arsenal:

En este momento estoy hablando con el club, así que no sé qué va a suceder. Es probable que todo vaya bien. Estoy contento por cómo las cosas están avanzando. Y soy feliz aquí en Londres

Sin embargo el propio tabloide británico apunta también en el sentido contrario, ya que asegura que la familia del centrocampista formado en la cantera azulgrana está presionando para que Fran decida regresar a España.

Lo cierto es que, a tenor de las palabras del propio Fran Mérida, todo apunta a que el español seguirá en el Arsenal, tal y como ya garantizó el miércoles Arséne Wenger. El Sevilla y especialmente el Atleti tendrán que seguir barajando otras opciones para encontrar a su ‘playmaker’.

Compartir

Comentarios