Noticias de rumores y fichajes

Fran Mérida suena para el Betis

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Real Betis Balompié se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Fran Mérida para la próxima temporada.

El jugador catalán del Atlético de Madrid, que fue cedido el pasado verano al Sporting de Braga, regresó al conjunto colchonero en el mercado invernal, después de que su entrenador le dijese que no contaba con él para la segunda vuelta de la liga portuguesa. Tras su llegada al conjunto colchonero, Simeone no le ha dado apenas oportunidades, ya que tan solo ha participado en tres encuentros en la segunda parte del campeonato.

Pese a no haber oferta formal por el jugador, Fran Mérida, es uno de los nombres que se barajan en la agenda bética para reforzar la plantilla de Pepe Mel.

Debido a la falta de minutos, Fran Mérida, podría ver con buenos ojos su salida hacia la capital andaluza, reuniéndose así con Rubén Pérez, que ya ha llegado al Real Betis como cedido por una temporada.

El centrocampista de 22 años llegó al Atlético de Madrid en 2010 procedente del Arsenal ante la falta de oportunidades de las que dispuso en el conjunto inglés, que ya le llevaron en 2008 a ser cedido a la Real Sociedad.

Compartir

Comentarios