Noticias de rumores y fichajes

Francia manda a casa a Brasil

El jogo efectivo, hermano pequeño del cacareado jogo bonito, no fue suficiente esta vez para pasar de ronda. La Francia vieja, cansada, volvió a demostrar que no está, ni mucho menos, acabada. Los Zidane, Vieira, Thuram… dominaron de cabo a rabo el partido disputado en el Estadio de Frankfurt. Los galos fueron superiores al pentacampeón gracias a la potencia de su centro del campo y a la efectividad de cara a portería.

Zidane alarga su retirada
Por primera vez en lo que iba de campeonato, Parreira se apartó del cuadrado mágico dejando al interista Adriano en el banquillo y poniendo a Juninho Pernambucano para dar consistencia a la media. Ni con esas los cariocas fueron capaces de ganar la partida a la dupla formada por Makelele y Vieira. A ellos se les sumó un imperial ‘Zizou’, que parece haber rejuvenecido con la ilusión de despedirse a lo grande. Suyo fue el centro que remató Thierry Henry al fondo de las mallas de Dida, además de multitud de detalles técnicos y una jerarquía sobre el partido totalmente indiscutible.

Brasil, por su parte, no supo crear peligro entre la experimentada defensa francesa. En los laterales, Abidal y Sagon resultaron inexpugnables, al igual que los dos centrales. Ni la postrera aparición de Ronaldinho –muy gris durante todo el campeonato- logró que los amarillos remontaran un encuentro al que nunca le encontraron el punto. La victoria de los de Raymond Doménech dio un premio de 4’80 €/€ en Miapuesta.com.

Apuestas Deportivas
Compartir

Comentarios