Noticias de rumores y fichajes

Frank Rijkaard podría enderezar el rumbo en Anfield

Aunque su temporada en el Galatasaray no está siendo nada buena (cuatro victorias y cuatro derrotas en ocho jornadas), Frank Rijkaard sigue teniendo un gran cartel en Europa. Tanto es así que, según el portal caughtoffside, a los nuevos dueños del Liverpool se les ha ocurrido que sería una buena solución para los males del equipo.

El conjunto de Anfield, tras perder el derby ante el Everton, ocupa una penosa penúltima posición que augura cambios a corto plazo en el banquillo. A Roy Hodgson le protege un contrato por el que cesarle costaría 3 millones de libras, pero si el equipo no mejora ni siquiera eso evitará su despido. El plazo máximo que se han dado los dirigentes reds son las Navidades.

Curiosamente, los anteriores dueños también tuvieron a Rijkaard en su agenda antes de decantarse por Hodgson, así como el Milan antes de firmar a Allegri. No obstante, cualquier cambio de aires del holandés dependerá del Galatasaray, que ha amagado con el cese pero que, de momento, sigue contando con sus servicios, si bien es cierto que su derrota de la pasada jornada en casa ante el Ankaragucu le acerca un poco más al abismo.

Compartir

Comentarios