Noticias de rumores y fichajes

Fraser Forster, situado en la agenda de Real Madrid, Barça y Atlético

El guardameta del Celtic de Glasgow se cuela en la agenda de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid en vistas a la próxima temporada 2014/15.

Ancelotti y Zidane, en un entrenamiento del Madrid (FOTO: Cordon Press)

El gran rendimiento del portero del Celtic de Glasgow, Fraser Forster, no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes de Europa, que lo tienen en su agenda de cara a la próxima temporada. Tres de los clubes que estarían tras su pasos serían el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, según ha informado el diario británico The Sun.

El futbolista cuenta con un gran cartel en el viejo continente pese a que milita en las filas de la modesta liga escocesa, ya que en Liga de Campeones ha mostrado sus cualidades durante las últimas campañas. El Atlético de Madrid sería el club que más interés podría tener en el cancerbero, ya que Thibaut Courtois abandonará el club al final de la presente temporada.

El Real Madrid, por su parte, podría valorar su llegada si finalmente abandonan el club Iker Casillas o Diego López, mientras que el FC Barcelona, que ya tiene atado a Marc-André Ter Stegen, sólo buscaría su contratación si Gerardo Martino considera que es necesaria la llegada de un guardameta con más experiencia.

Compartir

Comentarios