Noticias de rumores y fichajes

Fred se queda en el Fluminense

El delantero del Fluminense ha cambiado de opinión tras saber que Luis Fabiano no se moverá del Nervión. «Fred no quería ir al Sevilla para ser reserva de Luis Fabiano, cuando supimos que se quedaba allí cambio nuestro pensamiento», ha declarado el representante del jugador al diario As.

El brasileño tenía un acuerdo con el Sevilla desde principios de verano pero la directiva no lo hizo oficial esperando el desenlace de las negociaciones con el Milan por Luis Fabiano. Rodrigo Chaves, hermano y agente de Fred, ha asegurado que aunque el interés de los sevillistas menguó a medida que veían más probable la continuidad de su delantero, no están decepcionados ya que ha sido «una decisión del futbolista».

«Lo hemos pensado bien, el jugador está convencido de que quiere quedarse en el Fluminense. No tenemos contacto con la gente del Sevilla desde hace tres semanas o un mes y todo se ha enfriado. No es por no ir al Sevilla. Fred no iba a jugar en Europa aunque venga otro club a negociar por él. A día de hoy eso está decidido así y el año que viene lo volveremos a pensar. Siempre después del Mundial«, ha sentenciado Chaves.

Compartir

Comentarios