Noticias de rumores y fichajes

Fred se sigue ofreciendo

Estaba cantado que si Luis Fabiano fichaba por el Milan su reemplazante en el Pizjuán sería el también brasileño Fred. Sin embargo, los rossoneri se han decantado finalmente por Huntelaar pero para Rodrigo Chaves Guedes, agente y hermano de Fred, eso no descarta la llegada del delantero del Fluminense al Pizjuán.

«Ir a la Liga española, ¿a quién no le gustaría? A Fred también. Él está tranquilo, en Brasi, recuperándose de su lesión, trabajando duro y esperando noticias», dijo en el diario AS, agregando: «Hace diez días hubo un contacto con el Sevilla, lo saben el presidente y Monchi. Desde entonces estoy esperando. Saben que Fred está deseoso por jugar allí y que si ellos quieren, existe la posibilidad porque no es demasiado costosa».

El agente de Fred prefirió no hablar de cantidades ni de las otras propuestas que tiene, que las hay: «No queremos convertir eso en una subasta. Fred tiene más propuestas pero no me interesa decirlas y además él tiene un deseo: jugar en España. ¿A quién lo le gustaría jugar en España», repitió.

Y reiteró que la permanencia de Luis Fabiano no es incompatible con la llegada del ex delantero del Lyon: «No sé si influirá, eso hay que preguntárselo al Sevilla. Fred también está bien, pero es lógico que él tenga la pretensión de mejorar. El Sevilla sabe lo que pensamos y estamos esperando a que haya algún movimiento. Nuestra predisposición para todo es perfecta».

Compartir

Comentarios