Noticias de rumores y fichajes

Freddy Adu: «Jugar en el Real Madrid es un sueño»

¿Qué sensaciones tienes hoy en el Bernabéu?
Me siento increíble en este Estadio. El otro día vimos el partido ante el Atlético y la atmósfera era algo increíble. Jugar en un estadio como este, ante 80.000 personas, tiene que ser una sensación tremenda.

¿Crees que algún día llegarás a jugar partidos como ese?
Sé que puedo llegar al más alto nivel. Confío en mis posibilidades y trabajo duro, con el objetivo de ser cada día mejor.

¿Cuáles son tus equipos favoritos?
Me gustan el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. ¿Mi jugador favorito? Sé que estoy en el Bernabéu y no debería decirlo, pero me encanta Ronaldinho. Zidane ha sido mi jugador favorito en los últimos cinco años, pero tal y como está jugando ahora Ronaldinho…

Sabes que el Real Madrid se juega la Champions ante el Arsenal…
Será un gran partido. El Real Madrid perdió el partido de ida, pero seguro que van muy motivados a Londres, como lo estuvieron el pasado sábado. Creo que el Real Madrid tiene opciones de pasar la eliminatoria pese al 0-1 del primer partido.

¿Qué piensas cuando te comparan a Pelé o Maradona?
Yo no me creo nada. Es un honor que me comparen con ellos, pero sólo con ser la mitad de bueno que han sido estos futbolistas ya consideraría que mi carrera ha sido un éxito.

¿Algún mensaje para la afición del Real Madrid?
Que ojalá pueda jugar para ellos algún día. Vi el partido del otro día y para mí fue algo increíble. Jugar en un equipo como el Real Madrid sería un sueño para mí. El Real Madrid es el Club más grande del mundo, todo el mundo lo sabe. Sería un sueño poder jugar algún día en este equipo. Es el sueño de cualquier jugador de fútbol. Cuando veo a Zidane, Beckham o Ronaldo trato de fijarme en lo que tienen de especial estos jugadores, en esas cualidades que les hacen únicos.

Compartir

Comentarios