Noticias de rumores y fichajes

Freddy Guarín amplía su contrato con el Inter

Tras estar muy cerca de fichar por la Juventus de Turín en el pasado mes de enero y haber sido vinculado con el Atlético de Madrid, Freddy Guarín ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para ampliar su contrato hasta 2017, según informó el club italiano a través de su página web.

«Tiene el número 13, el que siente suyo desde siempre, un futuro en negro y azul y un Mundial en el que honrar a Colombia. A él dirigimos el abrazo de la familia del Inter», indicaba el conjunto neroazurro en su comunicado.

Posteriormente, en declaraciones al canal oficial del club, Freddy Guarín se mostraba «muy feliz» después de conseguir «otro sueño» que espera seguir disfrutando con su familia, compañeros y personas más cercanas. Lejos quedan aquellos días en los que se mostró muy molesto por no cerrarse un traspaso a la Vecchia Signora que parecía hecho.

El centrocampista colombiano de 27 años llegó al Inter de Milán en enero de 2012 procedente del Oporto, y desde entonces ha ofrecido un buen rendimiento que le ha llevado a ser situado en el punto de mira de varios conjuntos europeos.

Compartir

Comentarios