Noticias de rumores y fichajes

Freddy Guarín, nuevo objetivo del Manchester United

En el primer encuentro de la Premier League 2014/15 el Manchester United decepcionó a su afición tras caer derrotado en Old Trafford frente al Swansea. Tras este mal comienzo Louis Van Gaal tiene claro que apurará el mercado de fichajes para tratar de llevar a cabo algún que otro refuerzo, principalmente para apuntalar la medular.

Después de que la posible llegada de Arturo Vidal o Ángel Di María se haya complicado, el técnico holandés se ha fijado en el centrocampista colombiano del Inter de Milán, Freddy Guarín, un jugador clave en los esquemas de Walter Mazzarri, por lo que su salida del cuadro neroazurro se antoja bastante complicada.

No obstante, según el diario británico Daily Star, los red devils están dispuestos a pujar fuerte por lograr su contratación, ya que reforzar el centro del campo es la gran prioridad de un Manchester United que no quiere volver a vivir una temporada como la pasada, en la que se quedaron fuera de los puestos que daban acceso a la disputa de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios