Noticias de rumores y fichajes

Freddy Guarín vuelve a ser situado en el Barça

Según ha publicado CalcioMercato.it, el FC Barcelona continúa interesado en el jugador del Inter de Milán, Freddy Guarín, quién se encuentra en la órbita de otros grandes equipos como Chelsea o Manchester United.

«¿Interesado el FC Barcelona en el futbolista? Son simples rumores del mercado, no hay nada de verdad en estas especulaciones. Guarín está centrado en hacerlo bien con el Inter, pues está muy cómodo en Milán y no busca ningún otro destino para dejar al equipo de Mazzarri. Si hay algún interés es solo por parte del FC Barcelona. Nosotros no hemos tenido contacto alguno con los azulgranas y Fredy quiere ganar con el Inter», aseguró en el pasado mes de diciembre el agente del futbolista colombiano.

Sin embargo, la citada fuente asegura que, durante las vacaciones, el entrenador del conjunto azulgrana, Gerardo Martino, mantuvo una reunión con el agente del jugador neroazurro para dejar constancia de su interés en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

En dicho encuentro no se habría hablado de ofertas concretas sino de la predisposición del jugador a recalar en el Camp Nou.  El vería con buenos ojos llegar a la Liga BBVA, pero el Inter no pondrá fácil su salida.

Compartir

Comentarios