Noticias de rumores y fichajes

Fulop defenderá la portería del City hasta final de curso

La Premier League ha concedido un permiso especial al Manchester City para incorporar en calidad de cedido al portero húngaro Marton Fulop, reserva del Sunderland, hasta el próximo día 30 de junio, después de que los dos porteros principales de la plantilla ‘citizen’, Shay Given y Stuart Taylor, hayan caído lesionados simultáneamente.

Así lo ha publicado la web oficial del Sunderland a través de un comunicado:»El City ha venido a por Fulop después de conseguir el permiso de la Premier para llevarse al guardameta como una cesión de emergencia». Por su parte, la organización de la Premier League justificó la excepción realizada alegando que seguía sus «normas sobre las lesiones de porteros».

En un primer momento, el ManC trató de repescar a Joe Hart, propiedad suya pero que ha jugado toda la campaña a préstamo en el Birmingham, pero la Liga desestimó esa posibilidad. Fulop, de 26 años, ha jugado esta temporada 14 partidos y siempre había militado en equipos modestos como el Chesterfield, el Coventry, el Leicester y el Stoke City.

Compartir

Comentarios