Noticias de rumores y fichajes

¿Futuro ‘viola’ para Nani?

Aunque un par de lesiones le dejaron ‘fuera de combate’ tanto en agosto como en los dos primeros meses de este 2014, Nani no cuenta con la confianza de David Moyes, quien apenas le ha utilizado esta temporada, y, si ya aparecía en la famosa (y supuesta) lista de transferibles del técnico red devil, el hecho de que el agente del futbolista, Andrea Pastorello, ya haya declarado públicamente que su cliente quiere marcharse del equipo británico evidencia que su salida de Old Trafford está cerca. Y parece que hay otro club en su horizonte: la Fiorentina.

Fue justamente en declaraciones a una página web centrada en la actualidad del conjunto italiano, Viola News, donde el agente del extremo luso explicó que «Nani es un jugador muy importante, y, a día de hoy, sólo puedo decir que él quiere marcharse del Manchester», hablando ya del interés de «la Fiorentina y otros clubes italianos», pero reconociendo que, por ahora, hay un problema de acuerdo respecto «al salario del jugador», que en Inglaterra se comenta que llega ni más ni menos que a las 95.000 libras a la semana (unos 115.000 euros a la semana; 5’5 millones al año, sin contar bonificaciones).

Pese a esto, Pastorello aclara que «nuestra relación con el United es muy buena. La Fiorentina ha de hablar con el Manchester sobre Anderson [n. del. R.: actualmente cedido al club viola], y quizá tengan la oportunidad de hablar también sobre Nani». No cae en saco roto, más allá de la evidencia (uno ya está cedido; el otro, es deseado), que el representante saque a colación también el nombre del mediocentro brasileño, pues en el diario The Daily Mail se ha publicado que uno o ambos jugadores del ManU podrían rebajar el precio de traspaso de Cuadrado, objetivo del club inglés el próximo verano (en el partido de Serie A del pasado fin de semana, fue seguido por ‘espías’ del United y del FC Barcelona, equipo que también haría una oferta por el colombiano en caso de que reciba la cautelar por la sanción de la FIFA).

Esta temporada, Nani ha jugado 11 partidos oficiales con el Manchester United, consiguiendo un gol.

Compartir

Comentarios