Noticias de rumores y fichajes

Gabbiadini no saldrá de la Sampdoria en invierno

El delantero tiene muchas ‘novias’, pero descarta dejar el club antes de que acabe la temporada.

manolo-gabbiadini Gabbiadini, en acción con la Sampdoria (FOTO: Cordon Press)

De los nueve goles que ha marcado la Sampdoria en su buen arranque de la serie A, cinco llevan el sello de Manolo Gabbiadini, uno de los hombres de moda en el Calcio. El delantero de 22 años ha despertado el interés de varios clubes europeos, aunque aplaza la decisión sobre su futuro al final de temporada.

«Obviamente que haya clubes interesados es una fuente de orgullo, pero Manolo ha decidido posponer todo hasta el final de la temporada«, ha reconocido en Tuttomercato el representante del jugador, Silvio Pagliari. Entre esos clubes se cita al Tottenham inglés o al Atlético de Madrid, que ha estado siguiendo las evoluciones del goleador transalpino a través de Andrea Berta, adjunto a la dirección deportiva colchonera. Unos y otros tendrán que esperar hasta junio para llevarse a Gabbiadini, ya que su salida en el mercado de invierno es muy complicada.

«A priori está descartado. No hay ninguna razón para romper en enero una unión tan importante como la que tenemos con la Sampdoria», admitía el propio Pagliari. En cualquier caso, si el Atlético quiere contar con Gabbiadini en la temporada 2015-2016, tendrá que negociar con su actual club y con la Juventus de Turín, que posee el 50% de sus derechos. Y su precio de salida no será barato, ya que la Samp pagó en verano pasado 5,5 millones de euros al Atalanta por esa mitad del futbolista, que el año pasado ya anotó 8 goles en 34 partidos de serie A con la camiseta del club genovés.

Compartir

Comentarios