Noticias de rumores y fichajes

Gabi y Lafita, en la agenda del Atlético

La desoladora imagen del Atlético de Madrid da pánico. El equipo madrileño necesita un lavado de cara inmediato, la afición está disgustada con las últimas decisiones tomadas por los máximos responsables de club y la venta de De Gea y las futuras marchas del Kun Agüero y Forlán, precipitan todavía más las determinaciones en concepto de fichajes.

El club no quiere hacer inversiones astronómicas y estaría interesado en sacar jugo a lo mejor de la Liga española fuera de los grandes.

Los primeros en llegar podrían ser dos jugadores zaragocistas: Gabi y Lafita. El primero es canterano y conoce la casa. Además, su memorable actuación este curso con 11 goles ha salvado al conjunto maño del descenso.

El segundo es un futbolista que siempre ha llamado la atención en el Calderón y es por ello que, según ha informado Aragón TV, el Atlético tendría previsto incluirle en el pack, junto a Gabi. El precio de éste ronda los 7 millones de euros, más 3 ó 4 adicionales por Ángel Lafita, que, en encima, este año ha marcado dos goles en el Santiago Bernabéu, un estadio prohibitivo para los atléticos durante el último lustro.

A fin de cuentas, ni con el Kun, ni con De Gea, ni con Forlán se ha ganado en el Paseo de la Castellana. Ahora, el Atlético quiere hombres en lugar de nombres y aunque el dinero limita, los sueños son inagotables en la ribera del Manzanares. Los dos jugadores zaragocistas aportarían aire, sin duda, a una plantilla que está en estado de shock.

Twitter: @fonsiloaiza

Compartir

Comentarios