Noticias de rumores y fichajes

Gabi Milito, otro defensa que se le escapa al Barça

Primer fue Chivu, más cerca de fichar por el Inter o por el Real Madrid que por el club catalán y ahora es el turno de Gabi Milito. Segundo en la lista de prioridades, el central argentino no estará el año que viene en Zaragoza, pero su destino apunta a la Juventus de Turín o al Real Madrid.

Y es que emisarios del club italiano se reunieron ayer con los representantes del jugador y de la entidad maña para intentar cerrar la contratación del albiceleste. Aunque las posturas continúan sin acercarse, la Juve no desiste en incorporar a Milito en una defensa plenamente reforzada con el objetivo del Scudetto en mente. Los 20 millones que piden desde Zaragoza parecen excesivos y los italianos presionan para lograr una rebaja en su precio.

El Real Madrid, por su parte, aguarda en un segundo plano consciente que al jugador no le desagradaría seguir en la liga española. Su fichaje por el club blanco ya se frustó hace unos años y ahora podría ser una buena ocasión para volverlo a intentar. Aunque tampoco el Madrid, como la Juve y el Barça, parece dispuesto a pagar los 20 millones por el central.

Compartir

Comentarios