Noticias de rumores y fichajes

Gabi Milito podría interesar a la Juventus de Turín

El conjunto italiano quiere reforzar la defensa de cara a la segunda vuelta del campeonato y el argentino podría ser una de las opciones que barajaría Antonio Conte.

Gabi Milito, durante un partido de la selección argentina Gabi Milito, durante un partido de la selección argentina (FOTO: Cordon Press)

Pese a ir liderando la Serie A con dos puntos más que el Milan, la Juventus de Turín sigue en busca de un conjunto que pueda aguantar la segunda parte del campeonato al mismo nivel que hasta ahora ha exhibido la Vecchia Signora. Es por eso que el conjunto italiano sigue en busca de un central que refuerce el eje de la zaga y sea un complemento para Sorensen, Chellini y Barzagli.

Una de las opciones que estaría barajando la directiva de la entidad bianconera, según Tuttosport, sería un viejo conocido del Barcelona, Gabriel Milito. Antonio Conte, el entrenador del conjunto, ha pedido ampliar y fortalecer la retaguardia y la directiva podría satisfacerle con la llegada del argentino, que sigue en las filas de Independiente de Avellaneda tras su salida de la entidad azulgrana.

Tras la poca participación del de Buenos Aires en las últimas campañas en la Ciudad Condal, Milito ha disputado un total de 18 partidos en el Torneo Apertura, por lo que ha gozado de mucha regularidad. Su posible vuelta al Viejo Continente probablemente se traduciría en una menor presencia sobre el césped, aunque con 31 años volvería a recalar en un club que le podría brindar títulos.

Compartir

Comentarios