Noticias de rumores y fichajes

Gabi podría fichar por el Getafe

El capitán del Zaragoza, Gabi, es la luz que guía los pasos de un cuadromaño en horas bajas. Pese al discreto rendimiento ofrecido por el conjunto estatemporada, Gabi, máximo anotador blanquillo con seis goles, se multiplica en cadapartido, desfondándose en defensa, dirigiendo al equipo desde el medio campo yhaciendo las veces de goleador, si la situación lo requiere.

Su grandísimo trabajo ha propiciado que su agente, Manuel García Quilón, yahaya recibido una oferta por él, procedente del Getafe. Según asegura el diarioAs, el club azulón, en el que Gabi militó como cedido por el Atléticoen la temporada 2004/05, estaría dispuesto a pagar dos millones de euros por el centrocampista y le ofrecería una contrato por cuatro temporadas.

La oferta es tentadora para el Zaragoza, inmerso en una grave crisiseconómica, y para el jugador, que cumplirá 28 años el próximo mes de julio. Además, la propuesta sería aún másatractiva si el Zaragoza descendiera a Segunda División, situación queprovocaría la inevitable desbandada de varios de sus jugadores.

Gabi, piedra angular del Zaragoza, podría ser uno de ellos. Acaba contratoen 2012 y dificilmente renovará si el cuadro maño no sobrevive en Primera.

Compartir

Comentarios