Noticias de rumores y fichajes

‘Gabigol’ querría jugar en el Real Madrid

La joven promesa del Santos, Gabriel Barbosa, querría fichar por el Real Madrid. Según ha informado Periodista Digital, «el nuevo Neymar» como es apodado en su país, comienza a pensar en su futuro en un grande del viejo continente tras despertar el interés de Chelsea, Manchester United y Arsenal en la Premier y ser vinculado con otros conjuntos como el Wolfsburgo o el FC Barcelona, y entre sus preferencias se encontraría el recalar en el conjunto del Santiago Bernabéu.

El joven futbolista de 18 años acumula un total de 30 encuentros disputados esta temporada, anotando un total de 14 goles que le han llevado a ser seguido muy de cerca por algunos de los mejores clubes europeos. Su agente está trabajando en su salto al viejo continente y por ello ha comenzado a ofrecerle a diferentes clubes, si bien por el momento el Real Madrid no estaría entre los más interesados.

En el club merengue estudiarán y seguirán de cerca al futbolista antes de presentar cualquier oferta al Santos, ya que prefieren cerciorarse de que puede adaptarse al fútbol europeo por sus condiciones.

Compartir

Comentarios