Noticias de rumores y fichajes

Gabriel Jesus frena su renovación con el City

El delantero brasileño ha decidido posponer su renovación con el Manchester City hasta después del Mundial de Rusia. El conjunto ‘citizen’ le ofrece cerca de 90.000 libras semanales, cantidad que no satisface las pretensiones económicas del jugador.

Gabriel Jesús, con el Manchester City (FOTO: Radio HRN) Gabriel Jesús, con el Manchester City (FOTO: Radio HRN)

Gabriel Jesús ha decidido posponer su renovación con el Manchester City, club que en los últimos meses ha comenzado a hablar con el agente del futbolista para tratar de mejorar y ampliar su vinculación. Sin embargo, el futbolista brasileño ha sido claro con su equipo y ha decidido no discutir sobre su nuevo contrato hasta después del Mundial de Rusia que tendrá lugar este verano.

Según ha publicado el diario británico The Times, Gabriel Jesus habría rechazado la última propuesta de la entidad citizen, que le habría propuesto una ficha de 90.000 libras semanales, lo cual no satisface las pretensiones económicas del jugador, que está solicitando cerca de 100.000 libras por semana.

Aunque ambas partes mantienen su optimismo de cara a cerrar un acuerdo, el jugador prefiere dejar de lado las negociaciones para centrarse por completo en el tramo final de la temporada y en el Mundial de Rusia, donde el joven ariete de 20 años tendrá la responsabilidad de ser la referencia ofensiva de la canarinha. Tite ha contado con Gabriel Jesus como delantero titular durante toda la fase de clasificación, por lo que se espera que mantenga su confianza y que tenga un rol protagonista durante la cita mundialista.

 

Compartir

Comentarios