Noticias de rumores y fichajes

Gabriel se va al Arsenal y Campbell llega cedido al Villarreal

El Villarreal ha anunciado de forma oficial a través de su página web el acuerdo al que ha llegado con el Arsenal para el traspaso del central brasileño Gabriel Paulista al conjunto inglés a cambio de 20 millones de euros y la cesión hasta final de temporada del atacante costarricense Joel Campbell.

«A falta del cierre de algunos pequeños flecos en el contrato que se concretarán el lunes, el Villarreal CF y el Arsenal FC han llegado a un acuerdo de traspaso por el defensa brasileño Gabriel Armando de Abreu. Una vez el central supere la correspondiente revisión médica recalará en el club londinense de la Premier League. En la temporada y media que lleva vistiendo de amarillo, Gabriel ha disputado un total de 50 partidos en todas las competiciones y ha sido pieza clave en el equipo de Marcelino demostrando una gran profesionalidad. Antes de llegar al Submarino, Gabriel desarrolló su carrera enteramente en el EC Vitória, con el que logró ascender a la Serie A de Brasil en 2012″, reza el comunicado emitido por la entidad castellonense, en la que despide al jugador brasileño, que ha cuajado un gran inicio de temporada siendo un fijo en los esquemas de Marcelino Garcia Toral.

Por otro lado, el submarino amarillo anunció la llegada de Joel Campbell, joven extremo de 22 años que destaca por su potencia y habilidad para zafarse de sus adversarios. Internacional con Costa Rica, conoce el fútbol español tras defender la camiseta del Real Betis en la campaña 2012-2013. Durante el pasado Mundial de Brasil ofreció un gran nivel, siendo uno de los jugadores más destacados de una Costa Rica que se convirtió en una de las grandes revelaciones de dicha cita. Durante su carrera ha militado en el Arsenal, el Olympiakos, el Real Betis, el Lorient, el Deportivo Saprissa y el Puntarenas.

Compartir

Comentarios