Noticias de rumores y fichajes

Gago garantiza su continuidad

Fernando Gago reapareció ayer como titular con el Real Madrid frente al Mallorca y parece que este pequeño gesto de confianza depositado por Manuel Pellegrini en él le ha hecho ver las cosas de otra forma distinta a como las veía hasta el momento. Si se dijo que el centrocampista blanco quería abandonar el Real Madrid cansado de ‘chupar’ banquillo y de no ser reconocido, el propio jugador, en declaraciones al portal Goal, ha negado hoy dicha información y ha asegurado que él lo que quiere es ganarse un sitio en el Real Madrid:

Yo nunca dije que me quería ir del Real Madrid. Y mi agente tampoco. Se hablaron tantas cosas que, la verdad, no quiero analizarlo. Yo me siento bien, estoy tranquilo y sólo pienso en seguir trabajando para tratar de ganarme un lugar, nada más

Así de claro pues se ha mostrado Gago que ha negado cualquier posible cambio de aires, ya sea hacia Italia de la mano de la Juve, hacia la Premier con el Everton o hacia su Argentina natal de la mano de Boca, su ex equipo:

No me imagino en otro sitio. Sé que hoy por hoy yo tengo contrato en el Real Madrid y tengo que ganarme un lugar, peleándolo de esta forma que te digo, tratando de hacerme un lugar y de jugar para poder ganármelo

Gago, que ha declarado estar «muy contento» por volver a ser titular ayer, ha insistido en seguirá trabajando a las órdenes de Pellegrini y que su objetivo básico es seguir creciendo día a día en el Real Madrid.

Así que de hacer las maletas en enero nada de nada.

Compartir

Comentarios