Noticias de rumores y fichajes

Gago, más cerca de la despedida

Fernando Gago empieza a ver una luz al final del túnel. El argentino podría acabar saliendo de Chamartín y volar a otro equipo donde recuperar el ritmo de competición que tanto anhela en vistas al Mundial de este verano. Las últimas informaciones publicadas por el diario deportivo Marca, señalan que el interés del Boca Juniors está más que concretado. Tanto es así que los xeneixes mantienen un acuerdo con el propio jugador para que se incorpore cuanto antes.

Así lo reconocía su representante, Marcelo Lombilla, que la semana pasado entabló las negociaciones con el club argentino. Ahora, tan sólo falta que la directiva merengue dé luz verde a la marcha del que estaba llamado a ser el nuevo Redondo, a quién, además, le ha salido otra novia.

A la opción de Boca se le suma la del Manchester City, que piensa en el madridista para reforzar la medular, como reconocía su entrenador Roberto Mancini, que ya se hizo con los servicios de Patrick Vieira. «Necesito jugadores, quizá el Real Madrid me dé a Gago o el Milan, a Flamini…», expresaba el técnico italiano en unas declaraciones para sus compatriotas de La Gazetta dello Sport.

Aunque en sus últimas declaraciones decía querer quedarse en el Madrid, lo cierto es que con el acuerdo del Boca y el interés de los skyblue, el futuro de Gago parece estar cada vez más lejos de la liga española. La vuelta de Diarra a la Capital, tras caer eliminado antes de tiempo en la Copa de África, podría suponer una razón de peso para que el albiceleste terminara por recalar cedido en otra competición.

Compartir

Comentarios