Noticias de rumores y fichajes

Gago no regresará a Boca

Ayer informamos de que Boca Juniors andaba detrás de su ex jugador Fernando Gago. El mismo presidente del club xeneize había confirmado su interés por el centrocampista del Real Madrid pero sin embargo, y pese a lo que quiere el jugador, su agente, Marcelo Lombilla, ha descartado totalmente esta posibilidad.

Lombilla se ha mostrado tajante en declaraciones a la televisión argentina TyC Sports y no ha dudado en asegurar que Gago no regresará a Boca. ¿El motivo? El club argentino no está dispuesto a pagar por un eventual traspaso, mientras que varios clubes europeos (como Manchester City y PSV) sí. El Real Madrid no dudará en vender al mejor postor y por lo tanto, Boca lo tiene imposible a día de hoy:

Gago se muere por jugar en Boca y tal vez el regreso se dé dentro de dos años, cuando termine contrato. Pero ahora, que tiene dos años más con el Real Madrid y que existen ofertas por 15, 16, 17 millones de euros, no es serio decir que puede volver hoy a Boca

El agente de Gago ha apuntado, por último, que tampoco está del todo claro que Mourinho prescinda finalmente del argentino y por lo tanto, ha lanzado balones fuera al hablar del futuro de su representando. «El año pasado, cuando estábamos a punto de firmar con Manchester City, fue él el que dijo ‘Gago no se va’. Luego se dieron una serie de lesiones insólitas que le impidieron jugar casi toda la temporada», ha concluido Lombilla.

Compartir

Comentarios